Centro de Pensamiento e Investigación.

El Centro de Pensamiento e Investigación Soucet, realiza investigaciones sobre los temas que le son de interés para los procesos de consultoría y capacitación que desarrolla, con el fin de generar conocimiento, datos e información que permita brindar una asesoría pertinente, efectiva y de punta, y para realizar estudios particulares contratados por sus clientes que le agreguen valor a su organización y les proporcionen contexto para la toma de decisiones, lo cual realiza a través de las siguientes 3 líneas de investigación:

  • Línea de investigación en liderazgo educativo
  • Línea de investigación en derechos de autor y propiedad intelectual
  • Línea de investigación en derechos humanos y construcción de paz

En 2019, la comunidad Soucet se encuentra desarrollando un proyecto de investigación sobre políticas públicas educativas, dirigidas a la prevención de violencias en la educación escolar. Como resultado de dicha investigación se producirá un informe que se compartirá de forma gratuita, con el fin de fomentar la cultura de la convivencia pacífica.

Visita nuestro canal de streaming

Te invitamos a visitarnos y seguirnos en este espacio que el Centro de Pensamiento e Investigación Soucet ha creado para el intercambio de conocimientos.

NewsLetter

Suscríbete a través del siguiente formulario y recibe toda la actualidad de Soucet en tu correo.

Atribución – No comercial – Sin Derivar: Esta licencia permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca la autoría, pero las obras o datos no se pueden cambiar de ninguna manera, ni se pueden utilizar comercialmente.

Webinar

Consulta nuestro material audiovisual y síguenos en nuestro canal de YouTube.

Biblioteca

Encuentra aquí recursos de descarga gratuita
null
Propuesta de política pública para la excelencia de la educación superior en Colombia en el escenario de paz (Acuerdo por lo superior 2034) Consejo Nacional de Acreditación CNA de Colombia.
Descarga aquí
null
Acuerdo 02 de 2019 del Consejo Nacional de Acreditación de Colombia (CESU), por medio del cual se deroga la acreditación por sede.
Descarga aquí